Oleosetín

Jabones naturales hechos con aceite de oliva virgen extra y oleatos, aceites típicos macerados con plantas naturales

927 20 98 26
info@oleosetin.com
Oleosetín

“Somos una pequeña empresa familiar que hemos decidido no renunciar a nuestras raíces y poner en valor lo que nuestros padres y abuelos nos han transmitido. Entendemos nuestro olivar como una parte de naturaleza viva y hemos aceptado la responsabilidad de cuidarlo, ponerlo en valor, hacerlo sostenible, compartirlo y poder transmitirlo a otras generaciones”

 

De esta filosofía surge el motor que lo mueve todo, los objetivos: “Hacer sostenible y perdurable en el tiempo la parte de patrimonio natural que nos ha tocado cuidar, y buscar la excelencia y la calidad de nuestros productos”.

En base a ello, hemos conseguido elaborar un aceite de oliva virgen extra (Aove) de gran calidad, mono-varietal Manzanilla Cacereña, con la marca Oleosetin y alrededor de ella, hemos creado todo un mundo de experiencias y sensaciones que ofrecemos a nuestros clientes en forma de: agricultura y ganadería ecológica, elaboración de aceite, oleoteca, escuela de cata, alojamientos rurales y óleo-turismo.

 

Y en base a esa filosofía, a ese cariño por el olivar MC y a esa casi obsesión por su conservación, queremos embarcarnos en otros proyectos pioneros y que como no podía ser de otra forma, está relacionado con el olivo. Yo soy más agricultor que científico o académico, pero ante todo soy emprendedor, muy racional y las cosas que hago le suelo poner mucha pasión. Y no las hago solo, me ayuda mi familia.

image3
image2

Oleosetín

Jabones naturales hechos con aceite de oliva virgen extra y oleatos, aceites tópicos macerados con plantas naturales

927 20 98 26
info@oleosetin.com
https://oleosetin.com/