Casa Rural Don Julio

Casa Rural Don Julio

Tanto si piensa en descansar, como en pasar unos días practicando deportes de naturaleza o en visitar la zona norte de Extremadura descubriendo todos sus encantos, la CASA RURAL DON JULIO es su sitio. Una mezcla exquisita de confort y decoración, los años de experiencia que nos avalan y su localización en el centro de múltiples actividades de gran interés, le convierten en un espacio único. Nos avalan numerosos reconocimientos a lo largo de estos años, que nos han servido para ser alojamiento recomendado por la Guía Michelin desde el año 2002, estando además desde el 2007 entre los calificados como Bib (mejores alojamientos relación calidad precio). En 2009, la cámara de comercio de Cáceres, nos otorgó el premio a La calidad en el turismo. Deliciosos desayunos-buffet de productos típicos y artesanos que ofrecemos (migas, torrijas, bizcocho de bellota, bollos de patata…) además de otros convencionales.

El Hotel Rural Don Julio dispone de 9 habitaciones dobles (o individuales) ideales para familias numerosas o grupos, ya que permite aislar 2, 3 o hasta 4 habitaciones del resto de la casa. Todas ellas amplias, exteriores, perfectamente equipadas con calefacción por suelo radiante y bomba de calor permitiendo una temperatura personalizada en cualquier época del año, aislamiento acústico, con una decoración cuidada y en consonancia con el entorno, televisión, teléfono, acceso wi-fi gratuito. Camas de matrimonio, dobles o gemelas. Ventanas con doble acristalamiento, persianas térmicas y dotados de mosquiteras permitiendo dormir con la ventana abierta.
Todas ellas, perfectamente equipadas con baño privado (con o sin bañera de hidromasaje) y con una decoración diferente en cada habitación siguiendo la clasificación por colores de las habitaciones.

habitacion2
dscf9350
Con todas las comodidades que pueda necesitar

Casa Rural Don Julio

927 514 651
casaruraldonjulio@gmail.com
http://www.hotelruraldonjulio.com/