Casa Rural La Flor del Naranjo

En plena Sierra de Gata, a orillas del río Árrago, se levanta esta gran casa rural, “La Flor del Naranjo”, con un aspecto rústico moderno, construida en piedra y madera con grandes ventanales.

927 44 13 - 638 534 05
info@sierradegatacasarural.es
Casa Rural La Flor del Naranjo

En plena Sierra de Gata (Extremadura), a orillas del río Árrago, en la encantadora localidad de Cadalso (Cáceres), se levanta La Flor del Naranjo. Una majestuosa Casa Rural de 4 estrellas, de estilo rústico; construida en piedra y madera, con grandes ventanales, grandes muebles y detalles decorativos con acabados naturales.  Pensada para contemplar la naturaleza que la rodea, así como de los cielos estrellados en las noches extremeñas.

 

Un paraje ideal para descansar y disfrutar de una agradable permanencia. Situada fuera del casco urbano, sorprende al visitante tanto por el entorno privilegiado en el que se encuentra, como por la amplitud de sus estancias, los jardines que rodean la casa, así como la piscina natural  que transcurre a la terminación de los mismos.

La Flor del Naranjo tiene con todas las comodidades para hacer de su visita algo muy especial. La Casa Rural, cuenta con 9 habitaciones (7 dobles y 2 triples), una de ellas adaptada para personas con discapacidad física, todas  con baño incorporado. Cuenta, además, con amplias zonas comunes: precioso recibidor sobre el que giran toda la casa, gran salón con estufa central, sala de juegos, equipada cocina, maravilloso porche y aparcamiento propio interior.

227
galeria (4)
En plena Sierra de Gata, a orillas del río Árrago

Casa Rural La Flor del Naranjo

927 44 13 - 638 534 05
info@sierradegatacasarural.es
https://sierradegatacasarural.es/